BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 6 de enero de 2015

CUANDO TE VAYAS DE MI VIDA

Me haces un favor?- cuando te vayas de mi vida,
hazlo andando despacio,
para que mi cuerpo no escuche tus pasos,
para que mis ojos no vean como te alejas.

Cuando te vayas de mi vida,
déjame alguno de tus besos
para que mis labios no mueran pronto,
para vestirme con ellos las noches
en las que tu ausencia me hiele la sangre.

Cuando te vayas de mi vida,
dedicaré un día a pensarte,
a sentirte tal como lo hago hoy,
a oler tu pijama y que me duela el alma
cuando tu aroma me azote los sentidos.

Me haces un favor?- cuando te vayas de mi vida,
llévate contigo las huellas que me has dejado,
guardalas en una caja y lanzalas al abismo
que se rompan en mil pedazos y que nadie jamas las encuentre.

Cuando te vayas de mi vida
no me lo digas,
déjame esperarte un tiempo indefinido
hasta que mis labios no lloren tu ausencia,
hasta que mis manos se vuelvan piedra.

Cuando te vayas de mi vida
no olvides volver un día
y llevarte el vacío que se formará en mi pecho,
entretela de seda tejida por la araña negra
del dolor de tus ausencias.

Me haces un favor?- cuando te vayas de mi vida,
llévame contigo y prometo no hacer ruido…


     ELI,15

No hay comentarios: