BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 6 de enero de 2015

INVIERNO

Noches eternas
que se vuelven dulces al calor de tu cuerpo.
Es frío de invierno que me acerca mas a ti,
al calor de tus manos,
al fuego que prende en tu pecho.

Noches envuelta en ti, en el olor de tu piel,
desvelos que saben a besos,
besos que saben a un te quiero.

Es frío que se vuelve ternura,
es remanso de calma cuando navego
en tus aguas,
cuando me adentro en la profundidad de tus ojos.

El hielo se derrite
volviendo liquido todo aquello que daña mi alma
y se escapa por mis dedos,
dejando mi esencia libre de heridas.

Tiempo que se convierte
en delicias con sabor a ternura,
tiempo que pasa rápido como aquella
estrella que se cae del cielo en esas noches tan oscuras.

Mi invierno es mas dulce si lo vivo contigo,
mis noches menos frías si me cubro con tu cuerpo.

Así es el invierno vivido a tu lado..

        ELI,15



No hay comentarios: