BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ADIOS PARA SIEMPRE

Es el fin, es la muerte que unas horas viene a buscarme.
Me despido de vosotros,
de cada uno,
de cada persona que me ha leído,
de cada sonrisa que os he robado.
Me despido de cada sueño que os he inspirado
y de cada ilusión que os he renovado.

Me marcho con el corazón lleno,
con las manos repletas
y el alma caliente.

Hoy muero pero no tengo miedo,
hoy muero habiendo aprendido tantas cosas
que me servirán en otra vida, en aquella que formare
cuando renazca y de nuevo sobre vuele el cielo de tus noches.

Mi lección no ha sido fácil, pero a base de estudiar
me voy con la nota mas alta.
Ahora sé, que aquello que hagas a cada momento
es lo único que cuenta,
que puede que no haya un mañana
para estrenar el bonito vestido,
para perfumar tu escote con las flores del jazmín.

Sé que no sé lo que quiero, pero a base de caer
he aprendido que es lo que no quiero,
he aprendido a alejarme de todo aquello que me duela
que me pinche el corazón y sobre todo
que no me deje crecer, porque la vida no es mas
que un crecimiento, somos árboles que extienden sus ramas
al cielo y no dejaré que las mías se enreden y mueran.

Me marcho con la tranquilidad de saber que no he nacido
para complacer a nadie que no sea Yo misma.
Que no a todos les voy a gustar y esa no es mi meta,
que mientras me guste a  mi misma iré por buen camino.
He aprendido que es necesario saber decir que no,
mucho mas necesario que decir que si.

Estamos de paso en esta vida y en la vida de las personas también.
Esto es un tópico, pero un tópico que olvidamos y por eso sufrimos.
Somos seres que transitan por la vida y nos enredamos en las auras
de otras personas.
Nos unimos y aprendemos lecciones,
nos llenan de vida o nos enseñan realidades,
nos aportan experiencias de las cuales no siempre salimos ilesos,
pero siempre tenemos la capacidad de aprender y reconducirnos.

He aprendido que mi vida es mía,
que nadie la debe vivir por mi,
que no soy perfecta y que puede que en ocasiones te falle
pero no me permitiré fallarme a mi misma nunca mas.

Hoy muero, junto con este año que tanto me ha aportado.
Entierro conmigo todas las letras que este año han nacido de mi mente.
Entierro los suspiros que se mezclaban con las sonrisas,
las lagrimas y los latidos de mi corazón que mas fuerte palpitaba
cuando escribía.

Hoy me despido de vosotros sin menciones especiales,
tan solo la mía, la de esta mujer que se reconstruye así misma.
Que crea su propio destino, mujer que ya no escucha excusas
ni pide permiso para ser feliz…

Tan solo un deseo, un deseo fugaz como una estrella para todo
aquel que me lea :
SE FELIZ, ABRAZA MAS Y BESA MIRANDO A LOS OJOS.
la vida no es mas que un camino, no dejes de admirar el paisaje,
preocupate menos por el destino.

Quizás nos volvamos a ver en el 2015, o quizás no…

     ELI,14















No hay comentarios: