BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 18 de enero de 2015

SERA.

Será por tus abrazos que recomponen
mi cuerpo llenándolo de vida.


Será por el suave tacto de tus manos 
que limpian la maleza del maltrecho sendero 
que llega hasta lo mas profundo de mi corazón.

Será ese silencio que nos envuelve
cuando nuestros ojos se cruzan, 
silencio que nos aleja y nos aísla 
creando un lugar en el que no hacen 
falta palabras.

Magia que se crea cuando acaricias mi cara, 
cuando me besas los ojos cerrados.

Será por el calor que desprende tu pecho
que abriga mis noches aunque no estés a mi lado.

No se por que será, pero siento que algo pasa, 
que me arrastra y me eleva, 
algo pasa que me hace escupir sonrisas, 
que me empuja a escribir antes de dormir, 
a dejar plasmado lo que mi alma ya sabe.

¿Será por que te quiero?
   …Por algo será.

      ELI,15


No hay comentarios: