BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 25 de enero de 2015

SIN PRISAS

Se esfuma la prisa de mi mente
en cuanto me besas,
ralentizas con tus caricias a mi alma 
acelerada.

..y si desvisto mi piel y me encierro 
en ese cálido planeta que es tu cuerpo, 
si me quito la ropa y los miedos, 
me arranco las dudas y me envuelvo 
con tus brazos, me lío entre tus piernas 
y ahí si que se detiene el ritmo acelerado 
que fluye por mis venas.
  
Ahí si que se apodera de mi el deseo
que me mantiene atada a tu pecho, 
que me atrae fuertemente a mirarte a los ojos 
a perderme contigo en ese mundo que se forma 
en la cama cuando la habitamos.

Ese mundo en el que no quiero apartar la vista
por miedo a que te esfumes, 
a que te abrace y te conviertas en polvo, 
dejando mi estancia devastada y es por eso 
por lo que te palpo, por lo que te huelo, 
para llevarte bien dentro y así evocarte 
cuando no estes a mi lado.

Contigo la prisa se escapa y me vuelvo 
mas lenta, mis besos mas largos, 
las caricias infinitas…


    ELI,15

No hay comentarios: