BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 24 de noviembre de 2014

TE PROMETO


Nunca prometo, porque el tiempo pasa borrando 
a su paso las palabras que forman los labios. 
Lo que ayer importaba pronto se olvida, por eso…

Nunca prometo,

pero hoy se agolpa en mi boca 
la necesitad de prometerte que cuando 
ya no estemos juntos, 
dedicaré un día entero a pensar en ti.

Un día solo,
para que mis ojos no se encariñen 
con las lagrimas que brotarán, 
un día solo para que la tristeza no se adueñe 
de mi cuerpo que quedará desolado.

Prometo dedicar un día a pensarte 
tal y como hoy te siento,
a dejarme llevar por esos brazos que hoy me abrazan
rompiendo el muro que rodea mi corazón.

Prometo en ese día sentir el calor de tus besos
que palpitarán por todo mi cuerpo.
Recordaré con gusto amargo la luz que 
emana de tus ojos cuando me miras, 
ese rayo que me atraviesa el cuerpo, 
que calienta mi alma y que me empuja a seguir.
Esa luz que dejará mi estancia a oscuras 
cuando ya no estes…

Será solo un día en el que el sol no saldrá 
por miedo a mis lamentos.
Será solo un día porque al siguiente dormiré 
para olvidar este sueño que me embriaga 
en el que estas tan presente y tan palpable.
  

Eli,14

No hay comentarios: