BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Y SEGUIRE

Tantas letras con tu nombre
que atraviesan la noche para llegar a tus ojos,
letras diversas que forman infinidad de te quieros.

Tantos besos por tu piel con el sello de mis labios,
que borran huellas pasadas
y marcan caminos insondables,
caminos que perdurarán por siempre,
caminos que te llevan siempre a mí.

Tantas sonrisas que arrancas a mis ojos
que ya no quedan lagrimas de tristeza,
que me embriaga la dicha pintando
de luz mi oscuridad mas profunda.

Aqui me encuentro esta noche,
abriendo esta caja en donde dormitan
mis sentimientos, sacando al aire lo que
aguarda mi cuerpo y no puedo mas que chillar
al viento aquello que siento.

Y seguiré creando letras que formen historias
y seguiré hablándole a mis sueños de ti
y seguiré suspirando en tu boca para calentar tu corazón
y seguiré siempre mientras te queden besos para mí.


   Eli,14

No hay comentarios: