BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 2 de noviembre de 2014

NOSTALGIA

Nostalgia de que tus dedos caminen por mi espalda.
Siento hoy nostalgia de esos labios tuyos
que me trazan carreteras que llevan mi piel
al comienzo del mundo.

Nostalgia de esos brazos que me alzan al cielo,
que me sujetan y aprietan mi pecho
haciendo que se me escape por la boca el aliento
que forma un te quiero y que llega a tu oído.

Hoy siento nostalgia de ese pecho que sostiene mi cabeza,
que me arrastra a la calma
y devuelve a mi cuerpo el latido sereno.

Nostalgia de encontrarme con tu cuerpo
dormido entre mis sábanas,
de besarte y tocarte cuando el sueño
te tiene atrapado.
De mirarte en silencio y recostarme a tu lado,
abrazada a tu espalda para soñar en tu sueño.

Hoy siento nostalgia de mirarnos a los ojos
de besarnos también despiertos
y enredar nuestros cuerpos,
nostalgia de sentirte dentro
y fundirme contigo….



   Eli,14


2 comentarios:

Unknown dijo...

La necesidad de tu cercanía me hace imaginarte en todas partes....nostalgia

Unknown dijo...

precioso tu comentario, gracias.