BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 26 de octubre de 2014

DUERMO

Duermo, es eso, seguro que duermo y te sueño.
Seguro que tus besos no son mas que un patético
invento de mi cuerpo solitario.

Duermo desde hace mucho,
mi mente se niega a ver que no eres real.
Duermo y te sueño y alimento mi piel
con la liviandad de tus caricias que emanan
de lo mas profundo de mi corazón dormido.

Duermo, es eso, seguro que mañana despertaré
y al mirar a tus ojos ya no te encontraré.
Seguro que no habrán mas sonrisas,
ni besos regalados y entonces,
envuelta en mis frias sabanas,
no podré ni llorarte porque nunca habrás existido.

Duermo y sueño que me tocas,
que rodeas mi cuerpo con tus brazos,
que acaricias cada rincón de mi piel
al tiempo que las grietas se me van reparando,
que dibujas un mapa en mi espalda
que nunca será la  misma cuando despierte
y descubra que no eres real.

Duermo y es tan bonito que nunca
mas me quiero despertar
si eso supone no volver a sentirte.

Duermo y desde fuera observo mi cuerpo
cuando te sueña,
la luz de mi rostro, la sonrisa perpetua….
Me marcho cerrando despacio para no despertarme,
para que no te evapores de mis noches.


Eli,14



No hay comentarios: