BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 20 de octubre de 2014

DORMIR

Cuando solo quiero dormir, cerrar los ojos al mundo
y abandonar el control de mis pensamientos, ahí,
donde mas lejos te veo es donde mas cerca te siento.

Mi mente recurre a ti una y mil veces,
a tus besos y a tus caricias,
te busca en los acordes de piano,
te encuentra en la caja de tesoros.

Eres palpable en estas noches en las que me siento sola,
esa soledad que es un frío que me ataca desde la desnudez de mis pies.
Un frío que me hiela los sentidos y me paraliza el alma,
pero ahi esta mi mente,
que te busca y te encuentra para devolverme el calor,
para hacer mas habitable este cuerpo que no siento mío.

Cuando lo único que quiero es dormir hasta el infinito
aovillarme en el suelo, en un rincón olvidado,
cuando no quiero nunca mas ser….
es entonces cuando, sin saberlo, vienes a sacarme
del negro pozo del olvido,
a recordarme que existo llenando mis manos de besos,
que guardo apretando los puños para que nunca se escapen.

      Eli,14




No hay comentarios: