BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 15 de octubre de 2014

UN POCO MAS



No es en mis labios ni en mis mejillas,
ni siquiera en la cuenca de mis ojos 
en donde mas me gusta sentir tus besos.

Toda mi piel reacciona por igual cuando 
tu boca busca posarse en mi cuerpo,
es por ello por lo que te ofrezco mi hombro,  
mi ombligo y la cara interna de mis muslos, 
porque me desarma el roce de tu piel con la mia
y porque me calma el sonido que producen tus besos.

Tan solo necesito mil minutos mas para aplacar 
mis demonios entre tus brazos,
un poquito de noche mas fría para calentar tu alma 
con mi cuerpo desnudo enredado entre tus piernas.

Solo un instante para mirarte a los ojos y encontrarme 
ahí, como si fuera mi hogar…


   Eli,14

No hay comentarios: