BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 4 de noviembre de 2014

…y si me deslizo esta noche entre tus sabanas 
y me acoplo a tu cuerpo para que sientas 
en este frío la calidez de mi piel desnuda?

…y si en esta oscuridad busco tus labios 
para lamerlos despacio y depositar en tu boca 
los suspiros de mi deseo?

Que te parece si esta noche me vuelvo viento 
y llego a tu cama para coger de ti lo que ansío, 
para dejar que el amor nos haga y envolvernos 
después en eternas caricias?

Será este viento que viene cargado de invierno 
lo que me incita a buscar el calor de tu cuerpo.
Será esta noche que esta siendo larga 
y me hace alejarme de ti…

Será que serás para mi algo mas que un sueño…

¿que será?


     Eli,14

No hay comentarios: