BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 10 de noviembre de 2014

CERTEZA

Con la certeza de que algún día el tiempo
le robe el ansia a nuestros besos.
Te escribo estas letras aún a sabiendas
de que algún día caerán mis labios
en el abismo de tu olvido…
Porque así es la vida,
porque nada perdura salvo la muerte.

Aún así me envuelvo este invierno
con el traje perfecto que son tus brazos
rodeando mi desnudez.
Me pierdo en las noches buscando tus labios
 y que me arda el alma cuando los encuentre.

Con la certeza de que algún día mi voz
ya no te haga volver la vista atrás,
de que mis susurros ya no ericen mas nunca tu piel,
así te escribo esta noche,
asegurando que nada es seguro salvo lo que grita mi
pecho cuando te tengo cerca.
Sabiendo que el sonido del piano llegará a ser solo eso,
el sonido de un piano que no te evoque nada mas allá.

Llegado ese día,
cuando ya no dibujes mis labios con las yemas de tus dedos,
guarda por favor, nuestros momentos envueltos en terciopelo,
que nunca me atraviese el frío del olvido eterno.
Que mi corazón luzca orgulloso la marca de tus caricias
y que eso, al menos eso, sea eterno en mi…

    ELI,14

No hay comentarios: