BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

sábado, 16 de agosto de 2014

VIDRIO SOPLADO

Es ahora cuando me asaltan los miedos 
que se ponen a danzar justo delante de mis ojos
que no saben donde mirar.
Es aquí cuando mi piel se cae y se muestra mi 
adentro, el que no ve nadie, el que oculto 
para que no se rompa.

Ese adentro que envuelvo en capas de risas, 
en paños de palabras que no tienen camino.
Es ese puñado de mi que solo ves tu, 
que nadie percibe ni siente, 
tan solo tu.

Frágil y vulnerable cristal de vidrio soplado 
que forma un corazón agrietado 
sufrido y enamorado.
Ya no puedo mirar sin ver tu sombra 
hasta cuando no estas, 
ya no puedo pensar sin ver tu silueta 
paseando por mi inconsciente….

… y ahora aqui estoy….
destapando mi alma 
lavando mi adentro para que luzca bonito
y esperando el momento en el que tu brazos 
rodeen mi cuerpo, 
apretando y crujiendo mis cimientos 
como haces cuando me miras,
lo mismo que haces cuando me tocas…
… y todo si tu saber que lo haces….

   Eli,14



No hay comentarios: