BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 17 de agosto de 2014

HUELO

Mi piel huele a deseo 
huele a ganas de tus labios
y mi pelo huele a todo aquello 
que te hace cerrar los ojos
y te lleva al rincón escondido 
donde te espero en mi mente.

Hoy mi cuerpo es un perfume 
que huele a las ganas de tenerte conmigo
huele a risas, a besos y caricias por mis mejillas
…huele a miradas desafiantes.

Huele a calor que emana de mis manos 
cuando te palpo, a la humedad de mi ropa 
interior que se forma mientras mi lengua 
se enreda en tu boca y me besas mirándome, 
y me besas deseándome.

Hoy huelo a ganas de ti, 
a deseo de hacerte el amor despacio, 
de retenerte dentro de mi 
mientras susurro suspiros de paraíso 
que se cuelan en tus oídos,
que son te quieros que nacen de 
mis adentros.
  
 Hoy huelo a lascivia, 
a vicio, emano el olor del placer por amor,
hoy huelo a noches eternas y manos de seda
que buscan un tesoro escondido…

Hoy huelo a ti… y cierro tu perfume para poder dormir


Eli.14

No hay comentarios: