BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 20 de agosto de 2014

Me baño de sol y de aire puro y le muestro al cielo aquello que me remueve y me mantiene viva.
Me tiembla el suelo que piso cuando tu también lo pisas.
Me arde el pecho por un deseo, que una mil veces será el mismo mientras sean tus labios los que calienten mi piel.
Me río y me inundo de aquellos momentos en los que me enredo en tu alma y vuelo de nube a nube sin miedo a caer al vacío del olvido porque estoy llena de memoria cuando me miro en tus ojos.
..y aqui me encuentro hoy, entre esta arena de miel que se pega en mi piel, bajo este cielo rojo que me guarda el secreto de lo mucho que te estoy queriendo.
Aquí volveré cuando ansíe chillarle al viento todo lo que siento...
ELI,14


No hay comentarios: