BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 22 de agosto de 2014

ETERNA

Esta noche seré para ti un pensamiento
que se cuela por tu ventana y se pierde 
en tu cama, perfumando tus sábanas con 
el aroma de mi pelo mojado.

Esta noche seré almohada en la que descanses 
tu mente y te olvides del mundo,
seré la calma y susurrare en tu oído secretos 
que solo tu y yo sabemos.

Esta noche dejaré mi cuerpo muerto 
y que sea el deseo lo que me lleve hasta ti, 
que sean tus labios los que me llamen a gritos
y veloz acudiré a fundirme contigo,
a morir en pequeñas dosis cuando me abrazas.

Esta noche pediré que no salga nunca el sol
que la luz de la mañana no bañe mas el mundo
para no salir de tu pecho en donde encuentro cobijo,
en donde se mofan mis sueños de mis pesadillas.

Esta noche me quedo contigo…
   Eli,14

No hay comentarios: