BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 25 de agosto de 2014

ES

Es cerrar los ojos y sentirte en mi entorno,
es pensarte y comenzar a olerte 
aunque no estés a mi lado.
Es desearte cada momento un poquito mas 
y querer hacerte mío en cada suspiro, 
y querer guardarme muy adentro
el olor de nuestros besos.

Es el sentir como se deshacen los nudos,
se aflojan las cuerdas que mantienen mi alma 
enterrada en el suelo…
y el lastre queda atrás y me vuelo liviana, 
asciendo despacio a la altura del azul del cielo
y respiro como la primera vez,  
me llegan olores y sabores y nuevas sensaciones…
y me esfumo del mundo y si alguien pregunta, 
que me busque entre tus brazos.

Es expandirme y rozar con mis dedos 
el suave tacto de tu corazón 
y quedar paralizada ante tanta dulzura, 
Querer chillar al viento todo aquello que siento  
y que lo lleve lejos y lo guarde en lo alto de la montaña 
mas alta, que nada lo perturbe.

Es desearte a ti y a tus manos que me hacen sentir 
hasta el torrente de mi sangre que pasea por mis venas
como una niña en la mañana del domingo,
con sus nuevos zapatos.

Es ser mas Yo y sentirme mas a mi 
con tus caricias y tus secretos.

               Es ser y sentir…



Eli,14

No hay comentarios: