BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 29 de agosto de 2014

ESPALDA OLVIDADA

Adormecida y sola se encuentra
desde hace mucho.
Nada le conmueve y nadie la busca.

Olvidada de manos presurosas,
de bocas que no besan,
olvidada de vidas vacías que
no saben de su existencia.

Ahí, justo detrás de mi corazón,
se encuentra mi espalda.
De piel canela y tacto de seda,
seda sedienta de tacto
hasta que revive entre tus manos.

Hasta que renace una y mil veces,
se despierta del olvido cuando siente
tus labios de terciopelo,
vuelve al mundo de los vivos cuando
tus manos la cubren de huellas
que son imborrables, que las guarda muy adentro
rozando mi corazón.

La piel que la cubre se torna arco iris
cuando la cubres de besos,
que son bálsamo que cura su eterna soledad.
Besos que días después aún aletean
en mis entrañas, me despiertan de madrugada
y me recubren de calma….


Eli,14



No hay comentarios: