BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 14 de agosto de 2014

ME CUESTA

Esta noche es imposible conciliar el sueño 
con esta ansia que siento que me recorre el cuerpo
y es que hoy me faltan tus abrazos que recomponen mis partes rotas,
me faltan tus besos de terciopelo.

Hoy añoro ser el camino que tus manos recorren al caer el ocaso, 
hoy extraño enredarme en tu cuerpo y respirar el oxigeno 
que emana tu piel, vida para mi alma.

Mi cuerpo te busca, te llama y te espera en esta noche
para que aplaques este fuego que me quema desde dentro.

Te ando buscando en mi mente, 
te ando buscando entre mis sabanas 
y no encuentro mas que silencios y frios.

Esta noche me cuesta dormir sin tu olor, 
sin tus ojos que me hablan en silencio, 
esta noche me cuesta dormir sin ti…




 ELi,14

No hay comentarios: