BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 10 de agosto de 2014

OSCURO SILENCIO

Se diría que esta noche es más oscura,
que el cielo es ónix brillante como tus pupilas cuando dilatadas
me miran al desnudarme.
El silencio es mas denso,
es envolvente y me pierdo en este momento que es pasado, presente y futuro,
este momento que es mi vida, aquí y ahora, en esta noche oscura.

Escucho mi sangre y el pulso en mi cuello,
siento el latir de mi corazón y hasta percibo el olor de la vida
que asciende desde el suelo e inunda mi cuerpo y lo azota
y lo agita…. Vida que sacude mis cimientos y me vuelve
etérea, intangible para muchos y real para ti.

En esta noche se me muestra mi alma que respira y se remueve,
que me pide que la toques con tus suaves manos.
Mi alma,
que es frágil y un día fue gris y ahora se asoma por mi boca
a olerte cuando me besas,
te espía desde mi piel y me dice que la calmas,
que le aplacas los miedos y le devuelves el suave ritmo que tanto anhela.

Mi alma y Yo, que antes no nos entendíamos y ahora vamos de la mano.
En esta noche las cartas se me muestran, la claridad me brinda el camino
y es por ello por lo que me detengo a observar sin juzgar cogiendo fuerzas
para la marcha….

    Eli,14


No hay comentarios: