BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 5 de agosto de 2014

QUE ME QUEDA?



Lo que me queda cuando abro los ojos
después de abrazarte es la certeza
de que ya quiero mas.
Es el calor de tu pecho
que se queda pegado al mío.
Es el sentir de tu ansia lo que me
eleva y me puede.

Lo que me queda cuando me fundo contigo
es la magia que se crea, las chispas en tus ojos.
Es un continuo palpitar,
que me lleva a besarte
que me empuja a quererte y
a recorrer con mis
manos cada poro de tu piel.

Lo que me queda después de besarte
es el sabor de tu boca, que se abre camino
en mi cuerpo.
….Tu boca insaciable que me recorre
las montañas y los valles que me habitan.
Tu boca que me marca y aún cuando ya no estas en mi piel,
se encienden las huellas que suplican tus besos.

Lo que me queda después de ti es el querer que siento,
es la sonrisa que delata mi felicidad, es la alegría de saber
que mi cuerpo es venerado, y mi alma es alcanzada….

Es lo que me queda cuando te vas…
     Eli,14

No hay comentarios: