BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 1 de agosto de 2014

DESFOGANDOME

Aquí estoy otra vez explotando por dentro,
dando cobijo en mi pecho a un corazón tormentoso
que no se contenta con latir.

Aquí me encuentro entre letras que construyen
un puente que me conduce hasta ti.
Letras que penetran por tus ojos y se adhieren a tu alma.
Aquí estoy otra vez con las ganas hechas para salir
a buscarte y mirarte y abrazarte….

…y que tu olor me apacigüe, que tus brazos me paren
esto que siento que se me sale por la piel…

Viene siendo ya un hábito delicioso esta 
tremenda ansia que se apodera de mi cuando pienso en ti.
Esa sentir de mi sangre que se acumula en mis labios 
para dar calor a los tuyos.

Aquí estoy esta noche, hallando la mejor manera 
que sabe mi mente para desfogar las penas 
y no es otra que pensarte y extrañarte….


   Eli,14

No hay comentarios: