BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 24 de julio de 2014

TU ESENCIA


Hoy me embriaga un intenso perfume que me devora
las penas y me arranca las sonrisas,
hoy el aire viene cargado y no puedo mas 
que inspirar y dejarme llevar por 
tu  esencia que me colapsa el torrente sanguíneo.

Esencia que me transforma y me moldea, 
que me colma y que me calma.
Hoy todo eres tu, desde el aire que respiro 
hasta las chispas de mis ojos, 
hoy todo es tuyo, desde mis manos que te acarician 
hasta los besos que se agolpan en mis labios…

Te veo aparecer en mi día y es entonces
cuando el cielo se vuelve mas azul, 
cuando mi pecho palpita mas fuerte 
como si mi corazón desbocado pidiera paso.
Todo se disuelve y solo quedamos tu y yo.

Mis ojos sonríen
mi boca sonríe, todo mi ser irradia la felicidad 
del momento en el que me encuentro
y entonces me abrazas y el suelo se abre bajo mis pies, 
y entonces me besas y el mundo se para y me bajo, 
y me quedo contigo ignorando el resto.

Hoy siento ….  
        hoy te siento hasta con mi piel , 
        hoy me pierdo en tu boca, respirándote 
        mientras tu te pierdes en mis entrañas,
        y formamos uno solo y te miro y me renuevo.
Hoy te quiero un poco mas….        



   Eli.14
       

No hay comentarios: