BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 22 de julio de 2014

PAJAROS

Quiero liberar los pájaros que anidaron en mi alma
que llegaron para quedarse y que ya no saben volar.

Quiero arrancarlos de mi pecho y alzarlos al viento
que desplieguen sus alas que peleen por el cielo que les pertenece.

Quiero despojarme de estas plumas que lo ponen todo perdido,
que me ahogan cuando chillo, que se posan en mis ojos 
y no me dejan ver lo que tengo delante.

Quiero que el cielo azul se llene con los pájaros 
que silencian a las masas, que se oscurezca la luz del día
y que emigren de mi cuerpo para nunca mas volver….

Quiero caminar sin mas peso que mi sangre para vivir,
sin mas carga que la que guarda mi corazón cuando le hablo de ti.

Quiero liberarme de todo aquello que me daña,
no mas pájaros muertos de miedo agarrados a mi alma.
No mas miradas perdidas en el vacío, 
no mas suspiros difuminados en el aire,
no quiero manos que me toquen sin estar conectadas 
al corazón.

Hoy salgo con mi jaula cargada de aquello que me pesa,
hoy libero lo que no quiero 
y vuelvo liviana,  sin peso, 
y me encuentro contigo 
y me fundo en tu pecho…


   ELI,14

No hay comentarios: