BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 21 de julio de 2014

MATRIOSKA

Mujer…
a ratos madura, a ratos malcriada…
Llevo dentro de mi las voces de lo que quiero,
las voces que me chillan y me conducen por la vida.
Pero también escucho en mi pecho adheridas las voces
que la sociedad fomenta, voces que me despistan creando confusiones
en mi caminar.

Mujer….
 que estoy hecha con llantos y sonrisas nunca a partes iguales,
lloro de risa y a veces sonrío llena de pena.
Formada con el barro que aquellas experiencias que marcan
y me forjan el espíritu.
Ahora miro mas de dos veces al cruzar la calle pero me gusta
verme desnuda….

Mujer…
mujer loca que cumplo años por fuera y por dentro
se me van descontando.
Un día me adoro y al otro me odio pero se,
que me quiero mas que nunca,
que me subo a los tacones solo por mi,
nunca mas por los demás.

Por mi sangre fluye la mujer madre,
la mujer hija, la hermana, la amiga…
Mujeres que tiran y me ocultan por mis entrañas
a la MUJER SOLA…. aquella que soy sin mas,
aquella que camina descalza, que baila desnuda
que goza follando, la mujer que habita en todas
y que dilapidamos lentamente por escuchar a los demás.

A veces la escucho llorar desde dentro,
y es entonces cuando detengo mi mundo,
cuando suelto las riendas y la busco,
la saco al sol y la sigo,
porque no hay mujer mas sabia que Yo,
con mis primitivos instintos.

Porque nadie nunca me querrá mas que esa mujer
que me sonríe cómplice cuando me miro en el espejo.

Mujer matrioska que encierra dentro muchas mas…..


ELI,14

No hay comentarios: