BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 28 de julio de 2014

NO HAY MUSAS

No pululan las musas por mi estancia,
se fue el último rastro de inspiración.
Nada motiva mis letras,  ya no queda nada…

Tan solo desgarro mi piel y muestro
aquello que habita en mi carne,
algo etéreo que aún así pesa
y se clava en mi existencia.

Me empuja a escribir
el sabor de mis labios después de tus besos,
me instiga el aroma que vive en tu cuello
y me persigue como espíritu desvalido
por toda mi casa.

No hay musas que dominen mis teclas,
pero estas tu….
están tus caricias y las marcas que dejan tus
ojos cuando se posan en mi piel.
Estas tu y el vacío que dejas cuando te marchas.

No me queda inspiración,
mas allá del calor que producen
tus abrazos cuando me rodeas,
mas allá de la calma que mi cuerpo encuentra
cuanto me apoyo en tu pecho.

Esta noche todos me han abandonado
y no puedo sacar de dentro esto que me domina
y me doblega,
tendré que esperar a mañana para escribirte
lo que siento…..

 Eli,14


No hay comentarios: