BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

sábado, 5 de julio de 2014

RECUERDOS

Esta noche estoy sola,
no se mece mi cuerpo en tus brazos buscando el sueño,
Esta noche tus caricias no apaciguan mi torbellino,
ni tus labios se funden con los míos.

Hoy me alegro de estar lejos de ti,
me siento dichosa.
Esta noche vuelvo a elegir a Ludovico como caricia para mis oídos,
música que atraviesa mi piel y me llega a lo mas hondo,
allá donde habitamos solo Tu y Yo.

Vuelvo a recordar las subidas a la Torre en las que el silencio
del viento nos rodeaba y empujaba nuestros cuerpos,
el uno al otro, pecho con pecho, ojos enfrentados y tanta luz,
tanta luz que me abrías el torso con cada mirada.

Me envuelvo hoy en tu recuerdo que es lo que me embriaga,
tu perfume, tus caricias, tus besos entre los arboles….

… y es en la soledad de esta noche,
cuando se hace palpable lo que siento por ti,
el vacío casi tangible que se respira entre mis sabanas.

Me recreo en los recuerdos que pueblan mi mente,
llenos de luz y de caricias que me transportan…
Esta noche agradezco que no estés junto a mi
para poder así sentir lo que siento y escuchar a mi alma
contenta gritar tu nombre.

…..Se necesita la ausencia para valorar la presencia….


  Eli,14

No hay comentarios: