BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 1 de julio de 2014

ARCOIRIS

…y un día el miedo la sacudió desde las entrañas 
amenazando con derrumbar lo que tanto esfuerzo le había costado construir.
Un día su cielo se torno gris y los truenos ensordecieron sus gritos de auxilio...
Un día tuvo la necesidad de un abrazo, de un alma en la que apoyase antes de caerse, 
de unas manos que aplacaran la furia de sus tormentas….y un día llegó ese día. ...

- Encarna dijo:-"Me he quedado a medias…. Un día llegó ese día y qué pasó?"

¿Que qué pasó?- Le pregunto la narradora-
pues pasó que llegó ese día y cuando sus piernas
comenzaron a agrietarse, justo antes de caer al suelo rota en mil pedazos, 

descubrió, no un alma en la que apoyarse, sino muchas mas….. 
Miro alrededor y aun con los ojos cubiertos de la lluvia de su tormenta, 
aún empapada y helada, descubrió que al pasar las nubes grises se encontraba todo un arco iris repleto de almas dispuestas a darle ese abrazo….
eso pasó.

Eli,14

No hay comentarios: