BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 8 de julio de 2014

BALSA EN CALMA

Veo la calma del agua, balsa de aceite que reposa 
en medio de este denso bosque de arboles sin verde.
Bosque de sauces llorones que deslizan por el suelo
sus lagrimas para esconderlas bajo un lecho 
de hojarasca marchita y hedionda.

Aguas puras que me invitan a limpiar mi piel,
a dejarla luminosa,
a eliminar de ella esta costra de tristeza 
que se un día se adhirió y viaja conmigo 
llevándome a mis mas oscuras pesadillas.

Me adentro en las aguas que acogen mi cuerpo 
y lo envuelven, 
y lo calman.
Aguas que me mecen mientras me susurran 
palabras de sosiego.
Liquido cristalino que parece agrietarse a mi paso.

Mi traje, 
vestido hecho con hilos de llanto, 
con tela de miedo y botones 
de sueños rotos….
Mi traje, 
me pesa y me arrastra al fondo del pantano,
al fondo de mi vida, donde reposará mi cuerpo 
sin mas prisa, sin mas llanto…

Me ahogo, me caigo en lo profundo 
con mi piel cada vez mas limpia, 
con mis ojos cada vez mas claros….


   ELI,14


No hay comentarios: