BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 11 de julio de 2014

DESDE LA LUNA

Desde mi cielo, sentada en la luna
te observo esta noche y siento
que tu mente anda dispersa…
Dispersa en sombras que la enredan y la perturban.

Quiero estar a tu lado,
quiero con mis dedos deshacer esas sombras,
quiero con mis besos deshacer ese velo
que hoy se posa sobre tu mente.

Siento que desde mi luna no te alcanza  mi voz,
tengo tanto que decirte que lo escribo en el aire
y lo lanzo desde mi cielo para que llegue hasta ti,
soplo fuerte, y agazapados entre mis letras
se me cuelan unos besos que solo quieren rozar tus labios.

Se acercan a donde estas y sé que los sientes
porque de pronto la luz de tus ojos alumbra mi cielo.
Sonríes y me piensas y pronto,
muy pronto podré Yo misma depositar
mis locos besos sobre tus labios.
Podré sentir el calor de tu boca cuando susurras en mi pecho…


Eli,14

No hay comentarios: