BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 12 de junio de 2014

TODO ME LLEVA A TI

Todo me lleva a ti.
Siento que tu mente me llama y mi cuerpo
despierta de su letargo,
Escucho tu voz dentro de mi
que me dice que te abrace, que te inhale,
que te lleve conmigo.

Todo me lleva a ti.
Tu olor se pasea por mi casa,
no se extingue ni se disipa,
flota como humo de incienso
y se cuela en mi nariz llegando hasta mi pecho.

Todo mi mundo me empuja hasta ti,
no puedo mirar a otro lado,
no puedo ni quiero.
Solo deseo fundirme contigo,
mirarme en tus ojos
y beber de tus labios que me apaguen esta sed
que reseca mi alma.

Me atraes, me llamas,
me invocas en tus sueños
llegando a mis instintos tu grito,
que me pide que te encuentre,
tu voz,
que me pide que te ame.

No quiero alejarme de este magnetismo
que me provocas...
Seguiré caminado hasta llegar hasta ti,
hasta llegar mas hondo.


   Eli,14




No hay comentarios: