BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 10 de junio de 2014

ALGUN DIA

Algún día mi alma saldrá de este cuerpo,
volará e iniciará una nueva vida vestida quizás 
de animal marino.

Algún día mi Yo
no será mas que un cuerpo frío 
recostado en una sala, 
rodeado de flores y lagrimas, 
algunas sinceras, otras inventadas.

Llegado ese día, solo espero 
volar libre, con forma etérea y recorrer 
tu aliento y meterme dentro
y palpar tu corazón y escuchar su susurro.

Que me cuente aquello que sientes 
cuando tus labios se posan en los míos,
que me llore lagrimas sinceras
que caerán a mis manos transparentes.

Quiero recorrer tu pecho 
y guardar como un tesoro
los lamentos que prodigues.
Las miradas perdidas a mi cuerpo sin vida.

Algún día.... 
quizás no muy tarde, 
velaré por ti mientras tú me velas a mí....


   ELI.14



No hay comentarios: