BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 10 de junio de 2014

INSOMNIO

Esta noche no puedo dormir, 
me siento ebria, mareada y exhausta.
Mis piernas se tambalean 
haciendo abrupto el camino hasta mi cama.
...Mi cama que guarda tu olor y tu sabor.

Esta noche no puedo dormir, 
tengo el alma borracha de deseo, 
henchida de besos, colmada de amor.

Tu ausencia en mi cuerpo 
se hace latente a cada minuto.
Palpitan las huellas de tus besos 
esparcidos por mi cuerpo 
que me queman al recordar 
que esta noche no tendré más.

Es amargo el gusto que se pasea
esta noche por mi boca, 
es frío lo que siento atravesando mi piel, 
es echarte de menos en estado puro.

Lo que transforma esta noche 
en un solitario desierto,
son mis ansias de un abrazo tuyo, 
de esos que me calman.
Unas caricias de esas 
que vuelven este torbellino 
en suave brisa.

Esta noche no puedo dormir, 
porque me haces falta, 
mas que nunca me haces falta.....


ELI,14

No hay comentarios: