BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 3 de junio de 2014

ESTA NOCHE

Si tienes la osadía de venir esta noche a buscarme,
te adelanto que me encontrarás sola en mi habitación
oculta entre las sábanas de mi cama.
Estaré vestida solo con la piel que cubre mis deseos,
con los labios carnosos palpitando entre suspiros.

En los pies de la cama me verás hecha un ovillo de caricias ocultas,
con los ojos cerrados, viajando a mi mundo donde siempre
te encuentro y cabalgo sobre tu cadera.

Si esta noche me anhelas,
ven a mí,
búscame y despiértame de este letargo
colmando de besos las cuencas de mis ojos,
que yacen vacías,
sin vida.
Tómame en tus brazos, acaricia mi piel solitaria
e inyéctame vida con la luz de tus ojos.

Si tienes la osadía de venir esta noche a buscarme,
quédate conmigo,
arrullando mi cuerpo que es tuyo,
escuchando los silencios que se forman cuando quiero
chillar lo que siento.

Entra en mi abrazando mi cuerpo y solo siénteme,
siente lo que mi alma te cuenta mientras respiro de ti...

    Eli,14








No hay comentarios: