BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 17 de junio de 2014

BRINDO POR MI LOCURA

Me voy a dormir,
a desconectar mi mente de mi cuerpo,
a vagar libremente por la inconsciencia.

A dejar que los demonios devoren mis ansias
arrancándome trozos de carne corrupta.
En mis sueños despertaré siendo la cruel víctima
de mi existencia.
Me alimentaré de tus miedos y me haré mas grande,
destruiré tu frágil corazón que me servirá de postre al caer el ocaso.

Derramaré tu sangre en las sábanas de mi cama y no tendré que fingir
humildad, ni siquiera sonreiré cuando pases por mi lado,
solo vomitaré odio que ensuciará tu puerta.
Escupiré hebras de asco que he tragado a lo largo de mi vida
y sudaré todo el daño que tu y los tuyos me han hecho.

Hoy...cuando mi cuerpo descanse en el valle del sueño,
mi alma ira a buscarte y te mataré despacio,
disfrutaré en mis pesadillas escuchando tus aullidos de perro viejo,
de perro que huele la muerte y se sabe en su camino.

No huyas, no busques salida...solo la muerte en mis manos
te liberará de mi odio vestido de negro.
Jugaré con tus ojos y cuando me canse se los lanzaré a los pájaros del parque.
Las niñas vírgenes y puras limpiaran el columpio de los restos de tu cuerpo
enredados en las cadenas....
Esta noche voy a dormir tranquila dejando que mi fantasma se encargue de
tí.... ¿ Y tú, dormirás tranquilo esta noche?


  Eli,14

No hay comentarios: