BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 20 de junio de 2014

MI MUNDO


La vida es un viaje incierto, nada es seguro salvo que mueres desde el primer día que vienes a este mundo.
Te haces mayor, el mundo se transforma a tu alrededor y mucho mas en tu interior.
Melancolía de los juegos infantiles en aquellas interminables tardes de verano, melancolía del colchón relleno de pedacitos de esponja que me acunaba en las noches oscuras proporcionandome sosiego.

Creces sin que nadie te haya dicho como afrontar los reveses que esta vida te manda y te seguirá mandando.
Llega un día en el que parece que te sueltan en el centro del mundo y te dicen "ale, vive tu vida que nadie lo hará por ti" y de repente no sabes ni con que pie vas a empezar a caminar.
Te caes, te levantas y otras veces te derrumbas y quieres estar en el suelo, acurrucada entre tus recuerdos, dejando que tus abuelos muertos vengan a mimarte una vez mas.
La vida es incierta, o eso dicen, en ocasiones es dura y se mofa de tu sonrisa haciendo que te doblegues, que te tumbes a sus pies...

Pero nada importa,
nada de eso importa cuando la mitad de tu corazón vive palpitando fuera de tu cuerpo.
Cuando descubres que el amor duele, duele y escuece de manera profunda.

Cuando tienes un hijo algo de ti muere para vivir en otro cuerpo, con sus decisiones, sus pasiones y sus miedos y no te queda mas remedio que aprender a vivir con las vísceras en la mano, que suspirar rezando al Dios que creas que ese cuerpo menudo que salió de tus entrañas, resista los reveses de esta puta vida y crezca siendo resistente y fuerte pero no tanto como para no saber abrazar.

Estas letras van por ti,
por ser mi pedazo de vida que vive fuera de mi,
por ser mi sonrisa cuando mis labios no quieren,
por ser mis piernas cuando mi cuerpo no puede,
por ser mis ganas cuando ya creo que no me quedan....

Eres algo grande, rayando lo extraordinario, un ser superior que levita y me eleva a su mundo, a su paraíso en donde me esconde cuando la realidad me fulmina con su frialdad.
Eres el amor en su máxima expresión.

        Aunque no seas todo mi mundo,
        mi mundo gira por ti.

      ELI,14




No hay comentarios: