BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 22 de junio de 2014

BESOS

Hay besos de muchas clases,
hay besos grises, de esos que das por dar.
Hay besos rosas de madres a hijos depositados
en sus frentes antes de entrar al cole.
Hay besos verdes, de amigos que comparten risas y confidencias.
Los hay multicolores como el arco iris que son los que nos felicitan
cada año recordándonos que nos hacemos mayores.

Besos grandes,
besos de cine, besos de mentira y besos rojos....

Besos rojos que te transportan a otro mundo.
Esos son los que me das y los que yo te doy a ti.
Besos rojos cargados de deseo, mezclados con miradas llenas de ternura.
Nuestros ojos se cruzan y se me para por un momento el pulso.
El resto del mundo se detiene y en mis entrañas
se desata una tormenta.
Mis manos te tocan la cara, te palpan y mis brazos te abarcan
queriendo acortar el espacio que nos separa.

Cuando nuestras bocas se unen mi cuerpo levita y
en mi pecho se crea un abismo por el que se caen
mis temores y mis pesares.
Cuando tu boca me besa me calmo y me duermo
soñando que la noche cae sobre nuestros cuerpos,
soñando que hacemos el amor despacio,
sintiendo en cada fibra que te quiero,
en cada beso que te adoro....

Hay besos de muchas clases pero nadie posee
los besos mas bonitos del mundo.... esos son solo nuestros.

   ELI,14

No hay comentarios: