BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 25 de junio de 2014

SENTIR

Cansada me encuentro y a veces sin ganas, 
agotada de la estupidez y del hastío.

Me voy a ir lejos, me voy a marchar muy lejos del mundo, 
allá donde no se necesite el aire para respirar, 
allá donde las ramas de los árboles me abracen
y acaricien mi piel con sus hojas.

Me marcho cansada, me traga la tierra lentamente 
y he de escapar de todo.
Debo escapar del día y de la noche....
debo escapar de la luz del cielo y del brillo de las estrellas.

Camino y me alejo de todo y de todos, 
camino .... 
pero voy dejando un rastro de mi sonrisa para 
que TU me encuentres, para que vengas a calmarme con tus caricias.
Para que hagas de mi mundo una reserva de calma.
Nada me asusta si lo veo a través de tus ojos.

Solo quiero huir del mundo sin salir de tuyo.
Solo quiero reposar en tus brazos, recostada en tu pecho y así, 
marcharme de la vida por unos momentos, envolverme contigo y sentir...


            Y SENTIR Y NADA MAS.....




   ELI,14

No hay comentarios: