BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 26 de junio de 2014

DIA DE PELUQUERIA

Me decido y corto mi pelo para sanarlo....

Me paro a pensar y hoy, he hecho algo mas.
Hoy corto mi pelo para que crezca mas fuerte,
para que brille y se mueva con el azote del viento,
así hago hoy también con mi vida....

Hoy corto los viejos lazos que me atan al abismo,
lazos con gruesos nudos que ataron las personas
que pasaron por mi vida,
aquellas que salieron dando un portazo.

Hoy he visto yacer en suelo,
junto con los restos de mi cabello muerto,
las lagrimas que un día desbordé,
las grietas de poblaron durante un tiempo
mi desolado corazón.

Ahora mi alma brillará con mas luz,
despojada de las sombras de los sin alma,
de los seres de penumbras que atraviesan tu vida.

Me enjuago el pelo y se cuela por el desagüe
el agua amarga de un pecho encogido.
Se escapa por fin de mi cabello la tensión...
y dejo que este agua me empape la cabeza,
que me refresque los lados mas tenebrosos
de mis pensamientos.

Hoy en claro acto de renovación,
me corto el pelo y me corto las penas
me cambio por fuera y por dentro....

SIEMPRE HABRAN PROBLEMAS
PERO
SIEMPRE HABRAN SOLUCIONES
PARA ESOS PROBLEMAS.


   ELI,14

No hay comentarios: