BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

lunes, 19 de mayo de 2014

...VOY A SEGUIR...

Voy a seguir queriéndote un poco más,
mientras vea magia en tus ojos cuando me miras,
mientras sonrían los míos al verte.

Voy a seguir queriéndote un poco más,
mientras me emocionen tus besos en mi cuello,
mientras mis manos acudan impacientes a tocarte el pecho.

Voy a seguir queriéndote un poco más,
mientras te espere despierta,
mientras que mi pecho vibre cuando escucho tu voz.

He decidido que voy a seguir queriéndote
porque me sale del alma,
porque no puedo pararlo,
porque puedo vivir sin ti
pero me gusta estar contigo.

Voy a seguir queriéndote un poco más,
mientras mis dedos supuren tinta en tu nombre,
mientras mis sueños huelan a ti.

Voy a seguir queriéndote un poco más,
mientras mis labios sellen los tuyos,
mientras mi pensamiento se pierda en tus misterios.

Voy a seguir queriéndote un poco más,
mientras me estremezca cuando me acaricias,
mientras nuestros cuerpos se acoplen formando uno....

...y así seguiré mientras pasan los días
y  me acerco mas a tu alma.

    Eli.14





No hay comentarios: