BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

miércoles, 21 de mayo de 2014

NO ME OLVIDES


Y ahora ya se, que me abro paso entre tus carnes
para cobijarme  en tu alma
y yacer a tu lado por el resto de tus días.

Y lentamente me guardo en el pecho
los besos que me has dado,
las caricias que en mí has depositado.

Me adentro en tu recuerdo
y mis susurros se te clavan en el corazón,
puñales no hirientes que te dejan cicatrices eternas.


Mis manos marcan un rastro en tu cuerpo, 

rastro que nunca se borrará
rastro que permanecerá latente
dispuesto a recordarte que ardías en mis manos.

..Y cuando nuestros caminos se separen

 se instalará mi aroma en tu mente
dispuesto a quedarse ahí eternamente.


Mis letras danzarán para ti por siempre
formando los versos que ahora te escribo
para que nunca olvides que te llevaba dentro,
que me creabas poesía,
que me arrancabas escritos en el ocaso del día.

...Cuando ya no duerma en tu pecho
creerás sentir el aliento de mi exhalación
que te evocara el calor de mis labios
y con tus ojos cerrados palparás
el aire en busca del contorno de mi boca
que se difuminara el la nada....


Eli,14



No hay comentarios: