BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 16 de mayo de 2014

NECESITO

Necesito una lucha de caricias,
una batalla de besos...
Necesito abandonarme y dejarme hacer
que me modeles con tus manos
y me despiertes rincones dormidos.

Esta noche necesito que me hagas, 
que me guíes y descargues sobre mi piel 
los roces que has guardado, 
las caricias que has ocultado.

Hablaremos con los ojos 
que chillan lo que el alma susurra.
Palparemos la piel que escondemos
hasta que recobre vida.
Sentiremos los latidos de los corazones, 
que se acompasan mientras nos miramos..


....Y como dice el poeta, 
"no haremos el amor, 
el amor nos hará",
porque esta noche nos dejaremos 
llevar por esa necesidad del otro
que emana de nuestra piel.


   Eli,14

No hay comentarios: