BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 15 de mayo de 2014

DIVAGANDO EN LA NOCHE...


Esta noche no hay oscuridad, la luna baña el contorno de tu torso desnudo que invita a mi cabeza a descansar apoyada en él.
Esta noche siento sed,
sed de tí y me inclino acercando mi boca a la tuya
y aspiro tu aliento que calienta mi piel y enciende mi impulso....
y te beso despacio, lamiendo tus labios que buscan mi lengua...
y me atraes a tu pecho desnudo que recibe mis senos fundiéndose conmigo....
y me retiras el pelo de la cara para besar mis mejillas y ladeo tu cabeza para lamer tu cuello
y perderme en tu piel, trazando un mapa que me lleve hasta tu alma.

Rodeas mi cuerpo con tus manos suaves y acaricias puntos que yacían dormidos por siglos atrás.
Me siento ingrávida, me siento etérea y voy ascendiendo con ayuda de tu boca que se pierde en mis rincones.
Mis sentidos florecen y emana de mi la humedad del placer,
ahora quiero fundirme aún mas contigo y me subo sobre tu cuerpo y te miro a los ojos mientras
siento como me inundas por dentro,
te siento en mí y ahora flotamos juntos, etéreos y ascendemos con el rítmico balanceo de mis caderas.
Me acerco a tu boca y nos besamos mientras estas dentro de mí...
Quieto, siénteme mientras Yo te siento.
Mírame mientras yo te miro y me vuelvo dócil entre tus brazos, y se acerca de lejos el estallido de mi cuerpo que me dice que somos uno y siento tu mirada que me penetra y un terremoto de emociones me sacude las entrañas...
Apoyo mi cabeza en tu pecho y te susurro que te quiero, te beso despacio y te miro, veo que tus ojos sonríen y exhalas calma que me cubre toda entera y abrazados nos dormimos en uno en el otro
y soñamos con atardeceres bañados de fuego....


     ELI,14

No hay comentarios: