BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 29 de abril de 2014

TAN SOLO TE MIRO

Esta noche tan solo te miro y mientras te miro
siento,
y me dejo llevar por un terremoto
de emociones que me sacuden desde dentro.

Mis cimientos se desmoronan y queda
mi alma al descubierto,
construyo de tu mano unos nuevos pilares
que sostienen mi presente.

Siento miedo,
al verte me invade una oleada de miedo,
quiero que este instante se congele,
que tus labios se queden para siempre
posados en mi piel.

Siento vértigo,
al verte el suelo desaparece y vuelo
sin rumbo y me desconcierta al tiempo
que me embriaga.

Siento vida,
al verte mi cuerpo renace,
en tus brazos me descubro,
con tus susurros me alimento.

Quiero esta noche poner un final a mis letras
pero no puedo,
prefiero dejar inconclusa mi obra para seguir
escribiendo a tu lado,
para seguir creciendo contigo,
para seguir encontrándome en la luz de tus ojos...



    Eli,14



No hay comentarios: