BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

domingo, 27 de abril de 2014

MI CASITA DE CRISTAL

Había una vez una preciosa criatura
que vivía enterrada en una tumba transparente.
Frágil, delicada y muy asustada.

Sus manos no palpo otra piel, 
su boca nunca besó labios de seda.
y nunca nadie le rozo su corazón.

Muchacha pálida de manos huesudas
que nunca sale de su casita por miedo 
a que el mundo la engulla.

Vive pendiente de los sonidos 
que le llegan de fuera.
Pobre criatura que no se permite vivir riesgos,
sin saber que su cautiverio 
es su tumba, su principio y su final.

Preciosa piel de porcelana 
que se cuartea y un día no muy 
lejano se romperá.

Chilla y grita mas fuerte
destrozando de cuajo el cristal 
que te protege de la vida.
Sal al mundo y vive 
así mueras mañana 
pero hoy, 
tan solo vive.


     Eli,14


No hay comentarios: