BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 24 de abril de 2014

UN SUEÑO

Me alejo de este río por el que transito 
cogida de tu mano.
El agua fresca se evapora en mis pies 
que se adentran en el bosque 
sin mirar atrás.

Perdido en la orilla me dejo tu recuerdo 
junto con el sabor de tus besos de leche fresca.
No quiero mirar atrás,
no puedo mirar atrás porque no se si  
si sigues mi estela con la luz de tus ojos.

De mi piel se van cayendo despacio 
tus caricias, una a una, 
se mezclan con la tierra 
y siento el frío de mi desnudez 
sin el calor de tus manos.

El bosque se oscurece,
ya no eres mas que un doloroso 
recuerdo que se agarra a mi corazón.
Exalo despacio sacando de mi pecho 
todas tus palabras, pero no puedo...
Te aferras a mí,
no me dejas huir....

...De repente despierto del sueño, 
del río....
Despierto de la sensación que me produce 
no verte.

Despierto y te encuentro a mi lado,
vigilando mis sueños,
dispersando mis temores.
Una ola me alcanza el pecho
y te abrazo
y te beso
y te quiero un poco mas.

Eli,14

No hay comentarios: