BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

jueves, 10 de abril de 2014

SER YO

Siento en la quietud de la noche
esto que sube desde el mismo frío suelo.
Se enreda en mis piernas y alcanza
mi pecho...
No puedo huir, no quiero huir
de esta marea que me arrastra 
y me acerca a tus ojos, 
de esta ola que sacude mi cuerpo 
desde lo mas profundo de mi alma.

Siento en el silencio de la noche 
que un lazo me une a tu cuerpo, 
que el lazo se tensa y te trae rapido 
a mis brazos.
No puedo huir de la suave calma 
que se instala en mi mente cuando 
me asomo a tus ojos. 

Me quedo quieta, contengo la respiración, 
y aun así esta nueva emoción, 
me encuentra, me posee 
me absorbe elevando mi cuerpo al cielo.

Me empapo de vida cuando te toco,
me lleno de oxigeno cuando te beso.
Me gusta ser Yo, y ser contigo.


     Eli,14

No hay comentarios: