BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

viernes, 11 de abril de 2014

OSCURIDAD

Hoy quiero la oscuridad total en mi vida,
Hoy quiero que la noche fluya desde
mi interior, que peine la estancia y
que roce tu cuerpo hasta que todo sea negro,
hasta que tus ojos no vean mas allá.

Quiero sumir nuestras almas en
el oscuro cielo para hacerte el amor
a tientas, para que notes el suave tacto
solo con tu piel.

Hoy quiero yacer contigo en penumbra,
que me huelas el pecho
que me palpes las curvas,
que me marques con tus labios.

Hoy quiero la nada cuando me penetres
para que nada perturbe el instante
en el que soy contigo,
en el que eres conmigo.

Quiero solo el sentir
de la piel contra la piel.
Tu pecho caliente contra el mío.
Quiero el olor de tu cuerpo.
Quiero saborear el almíbar que
forman nuestras bocas al besarnos.

Hoy en la absoluta oscuridad
quiero que el amor nos haga,
quiero que me susurres al oído
quien soy,
para que nunca mas se me olvide.

Eli,14

No hay comentarios: