BIENVENIDO

A menudo me siento y me concentro en escuchar lo que mi alma me quiera contar...¿quieres leerlo?

martes, 8 de abril de 2014

BUSCAME

Búscame esta noche 
entre tus pensamientos escondidos, 
aquellos que nunca cuentas, 
esos que no compartes.

Búscame esta noche 
gritando mi nombre 
a los cuatro vientos, 
que me llegue de lejos 
el sonido de tu voz, 
que sacuda mi pelo 
el murmullo de tu aliento.

Búscame esta noche 
para besarme sin prisa, 
para sacarme la vida 
en suspiros y postrarla 
a tus pies.

Búscame esta noche 
para saciar mi ansia, 
estas ganas de tenerte 
que me escuecen por dentro, 
que me trastornan la vida.

Búscame que Yo te espero, 
Búscame que estaré en el más 
alejado rincón,sentada en el suelo,
esperando saber de ti.
Esperando que me sostengas la mano
y me fundas en tus brazos.

Búscame esta noche 
para cubrir el frío que amenaza 
con congelar mi corazón, 
para morir de amor cobijada
en el calor de tus brazos.

Búscame... Tu tan solo búscame 
que Yo te espero.


ELI,14

No hay comentarios: